FAE destaca en Automechanika Motortec 2017 con su nueva imagen

El fabricante de componentes eléctricos y electrónicos para el automóvil presenta su nueva imagen corporativa en Automechanika Motortec 2017 simbolizando el inicio de una nueva etapa donde la modernización y la innovación toman prioridad.

Este nuevo cambio en la identidad visual de FAE, es el resultado de una nueva estrategia de marketing de la compañía en la que se apuesta por el mundo digital, potenciando los códigos QR que aparecen en todos los productos FAE y que llevan directamente al cliente a los videos de montaje de cada uno de ellos

En Automechanika Motortec 2017, FAE  presenta un stand con dos zonas bien diferenciadas. Una zona de reuniones para poder recibir a sus clientes y colaboradores, y otra lúdica para interactuar con ellos de forma más distendida. Además el fabricante pone a disposición de los visitantes un futbolín para que disfruten de un buen rato mientras esperan a ser atendidos por el amplio despliegue de personal que ha acudido a la feria.

BUSCA PALABRA CLAVE

ÚLTIMAS ENTRADAS

FAE se enorgullece de su participación en la prestigiosa feria AAPEX 2024, celebrada en Las Vegas del 5 al 7 de noviembre.

En la industria automotriz, el impacto ecológico se ha convertido en un factor clave para evaluar la sostenibilidad de las distintas tecnologías de motorización.

Los híbridos, especialmente los enchufables, pueden verse como una solución de transición mientras la infraestructura de carga eléctrica se desarrolla y las baterías avanzan en capacidad y reducción de costos