Gestión de Garantías

Devoluciones de garantías

Procedimiento para ejecutar una garantía

01

Contactar con FAE

(SAT, servicio de asistencia técnica) en el 93 827 82 04 o en sat@fae.es. Le facilitarán un número de garantía y un documento para cumplimentar.

02

Enviar el documento cumplimentado

03

Enviar la pieza

al almacén de FAE adjuntando el documento, a portes pagados.

Condiciones de la GARANTÍA

Estas condiciones son de aplicación desde el 1 de septiembre de 2019

01. Debe rellenarse un formulario por cada garantía.

02. Se pueden enviar varias garantías juntas en un mismo envío, pero cada devolución deberá llevar su documento individual.

03. No se atenderán garantías sin el correspondiente documento y número de garantía.

04. No se atenderán garantías sin la pieza correspondiente.

05. No se aceptará ninguna pieza en garantía sin la autorización previa de FAE, será rechazada automáticamente por la recepción de nuestro almacén.

FORMULARIO DE GARANTÍA

Distribuidor

Información de vehículo

Información de producto

Datos taller

Accede al catálogo online

Descubre nuestro amplio rango de piezas