Política Compliance

Política Compliance

Garantizando la Integridad y Ética Empresarial

En el grupo FAE, nos enorgullece compartir con nuestros clientes, socios y colaboradores nuestra firme dedicación a la ética empresarial y la integridad. Como parte fundamental de nuestro compromiso con la transparencia y la responsabilidad, hemos implementado una sólida Política de Compliance.

¿Qué es el Compliance y por qué es importante para nosotros?

El Compliance, o cumplimiento normativo, es un conjunto de prácticas y políticas diseñadas para asegurar que la empresa opere de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables, así como con los estándares éticos más elevados. Para nosotros, el Compliance no es simplemente una obligación legal; es la base de nuestra cultura empresarial.

Nuestros Principios Básicos:

FAE es una empresa industrial familiar, que, tal y como indica su Código Ético y de Conducta, se rige por los siguientes valores:

  1. Pasión y Compromiso
  2. Transparencia y Honestidad
  3. Flexibilidad y Perseverancia
  4. Eficiencia e Innovación

La Importancia de Nuestra Política de Compliance:

FAE, está comprometida a gestionar sus obligaciones legales y de cumplimiento normativo en España, así como en el resto de los países en los cuales tiene presencia y comercializa sus productos a través de aliados, distribuidores o representantes comerciales.

Como parte de ese compromiso, ha decidido implementar un Sistema de Gestión de Compliance Penal y Anticorrupción, conforme al cual identificará y gestionará los riesgos legales, y dispondrá de los medios para que su órgano de gobierno, su alta dirección, sus trabajadores y, en la medida en que resulte aplicable, sus socios de negocio; sean conscientes de las obligaciones legales que le competen y contribuyan, cada uno desde su rol, a la generación de una cultura ética y de sostenibilidad dentro de FAE.

Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento

Para realizar la consulta sobre la Política de Compliance Penal y Anticorrupción pulse el siguiente enlace