FAE se une al grupo ATR International AG

FAE firma con el grupo ATR International AG en el 2018 como nuevo proveedor reconocido con un acuerdo general internacional, brindándole la oportunidad de explorar nuevos mercados y crecer junto al grupo.

ATR International AG, se estableció en 1999 debido a la creciente internacionalización de las compras e intercambio de productos y servicios en el sector de la posventa. ATR es uno de los más exitosos grupos comerciales con los principales distribuidores del mercado en la postventa de componentes para el automóvil a nivel mundial. Dispone de 37 accionistas y una cifra de negocio de €22.5 B.

El objetivo principal de ATR es fortalecer la posición de sus miembros en el mercado de la posventa mediante actividades de compra coordinadas. ATR realiza una ardua labor en la selección de sus proveedores y la relación tanto con sus shareholders, como sus proveedores, están marcadas por la continua y exhaustiva coordinación entre todos ellos. Esto ayuda a ATR tanto a asegurar productos de alta calidad al consumidor final, como crecer juntos y consolidar su posición en el mercado a todos los participantes del grupo.

Jurgen Sergooris, Director Comercial en FAE, indicó: “Es un privilegio y una fantástica oportunidad para FAE poder pertenecer al grupo ATR ya que nos brinda nuevas oportunidades para explorar nuevos mercados y crecer junto al grupo. Somos una empresa que cree en establecer relaciones de confianza, sólidas y duraderas. Sabemos que tenemos que estar bien posicionados para poder afrontar los desafíos de la industria y los retos del futuro.” 

BUSCA PALABRA CLAVE

ÚLTIMAS ENTRADAS

FAE se enorgullece de su participación en la prestigiosa feria AAPEX 2024, celebrada en Las Vegas del 5 al 7 de noviembre.

En la industria automotriz, el impacto ecológico se ha convertido en un factor clave para evaluar la sostenibilidad de las distintas tecnologías de motorización.

Los híbridos, especialmente los enchufables, pueden verse como una solución de transición mientras la infraestructura de carga eléctrica se desarrolla y las baterías avanzan en capacidad y reducción de costos