FAE, una nueva imagen corporativa para una nueva etapa

Desde Francisco Albero S.A.U, FAE, damos la bienvenida al 2019, y lo hacemos con una nueva imagen corporativa más clara e innovadora, apostando por el mundo 3D.

Manteniendo las características esenciales que hacen de FAE una marca reconocida por nuestros clientes, la nueva imagen muestra toda la gama FAE con las más de 15 familias de producto que tenemos en nuestros catálogos.

Además, incorporamos un nuevo lema a nuestra cultura empresarial: “Our passion drives your vehicle”, – nuestra pasión conduce tu vehículo. Este lema es fiel a los valores de la marca ya que una de las claves que nos conduce al éxito, es la pasión de todas las personas de FAE por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios, adaptándonos a sus necesidades.

Durante el 2019, también apostaremos por reforzar nuestra estrategia en el marketing digital, y por ello abrimos desde hoy nuestra Fanpage en Facebook con la intención de llegar al cliente final, el taller. “Con las visitas de nuestro CTM, Centro Técnico Móvil, nos hemos dado cuenta de que el taller utiliza mucho esta red social, que además es la más popular del mundo, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de poder estar más presente en el mercado. Usaremos este medio para lanzar más campañas promocionales y acciones de marketing para estar más cerca de nuestros clientes”, comenta Toni Pujol, Área Manager de España y Portugal de FAE.

En las próximas semanas, nuestros clientes encontrarán la nueva imagen en todos los canales online y offline, en la presentación corporativa, folletos, posters y, además, en nuestros stands en ferias.

BUSCA PALABRA CLAVE

ÚLTIMAS ENTRADAS

El sensor del cigüeñal es un componente crucial en el sistema de gestión del motor

El sensor de temperatura de gases de escape, comúnmente conocido como sensor EGTS, es un

1. Introducción a los Fallos de la Sonda Lambda Las Sondas Lambda, también conocidas como